spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos caras nuevas para la campaña en Segunda B

Con la incorporación de Rulo y Héctor Camps la plantilla del primer equipo del Yeclano Deportivo cuenta con 17 futbolistas

El Yeclano Deportivo va completando poco a poco la plantilla que afronte la temporada 19-20 en la división de bronce del fútbol español. El miércoles por la tarde fueron presentados las dos últimas incorporaciones del equipo azulgrana, Rulo y Héctor Camps.
Raúl Bonillo Agustí, conocido futbolísticamente por Rulo, es un centrocampista joven (nacido en Valencia el 24 de agosto de 1997) y que la pasada campaña defendió los colores del Olimpic de Játiva en Tercera División. Con anterioridad había jugado en los juveniles del CD Castellón, Buñol y Orihuela Es un centrocampista “con buen toque, versátil y bastante hábil en jugadas a balón parado” según Sandroni.
Héctor Camps Barberá, alicantino nacido el 31 de agosto de 1989, es un lateral izquierdo aunque empezó en la posición de extremo que puede aportar bastante experiencia, ya que ha disputado muchos minutos en equipos de Segunda División B. El último de ellos la UE Cornellá, equipo con el que jugó el play-off de ascenso a Segunda A. Con anterioridad había vestido la camiseta del Badalona, Gavá, Talavera de la Reina y Ontinyent en la categoría de bronce.

Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla del primer equipo de nuestra ciudad cuenta con 17 efectivos. De la temporada anterior continúan 14 jugadores: el guardameta Miguel Serna; los defensas Mario Sánchez, Chino, Fran Martínez, Rafa López y Marcos, los centrocampistas Víctor Fenoll, Álex Vaquero, Carlos Felipe y Pablo Vivanco, y los delanteros Íñigo Alayeto, Íker Torre, Tonete y Javi Muñoz más el primer fichaje del ejercicio, el centrocampista Luis Castillo.
El Yeclano B, que jugará en Primera Autonómica como el curso anterior, comenzó el lunes pasado su pretemporada con el mismo cuerpo técnico de la temporada pasada: Biri, Giorgio, Adrián, Tono y Fernando. El filial tiene previsto, de momento, jugar tres partidos de preparación. El jueves 1 de agosto en Sax, el martes 6 en Petrel, el martes 27 en Caudete y un día después en Las Pozas contra el juvenil de Liga Nacional de la SDFB Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos