spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Doble cita en Alcañiz para Julio David Palao

Sábado y domingo en el Campeonato de España Cetelem de Superbike en el trazado aragonés

El próximo fin de semana se disputa en el circuito mundialista de Motorland Aragón la cuarta cita del ESBK, con cerca de 160 pilotos de distintas nacionalidades. El piloto yeclano Julio David Palao competirá en la categoría de Open600, que en esta cita tendrá doble carrera, una sábado y otra domingo donde intentará recortar puntos a los pilotos que le preceden.
El equipo JDRacer Yecla Team tomará contacto con la pista aragonesa el viernes en los entrenamientos libres para poner a punto la moto y el sábado se disputan los entrenamientos clasificatorios para componer la parrilla de salida, el primero a las 8:40 y el segundo a las 11:55. Por la tarde, a las 14:50 tomará la salida a la carrera oficial de 14 vueltas.
El domingo, a las 8:50 los últimos retoques a la máquina en el warm-up, para tomar la salida de la carrera a las 14:00, también de 14 vueltas.
Julio David ha comentado antes de partir para tierras aragonesas que: “Llegamos a un circuito que me gusta mucho y con la ilusión de poder hacer dos buenas carreras y empezar a subir posiciones en la general. Una vez más quiero agradecer a toda la gente que nos hace esto un poco mas fácil”.
La prueba será de entrada gratuita para todos los aficionados que se acerquen al recinto para disfrutar de las apasionantes e igualadas carreras que definen a este certamen, en el que podrá verse en acción a muchos de los jóvenes talentos del motociclismo español.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos