spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El II Trofeo CN Yecla – Fama Sofás reunirá a más de 200 nadadores

En el Centro de Ocio Los Rosales

El sábado 6 de julio tendrá lugar en la piscina municipal Los Rosales el II Trofeo Club Natación Yecla – Fama Sofás. La competición incluirá las categorías desde prebenjamín hasta máster y cada nadador podrá intervenir en dos pruebas. El Trofeo se desarrollará desde las desde de la mañana hasta las dos de la tarde. La competición comenzará con una exhibición de 50 metros libres a cargo de alumnos de 6 y 7 años de la Escuela del Club Natación Yecla. Recibirán trofeos los tres primeros clasificados en cada categoría y los tres primeros clubs en clasificación conjunta. Además, recibirán medallas nadadores de los tres primeros equipos en la prueba de relevos.
Los asistentes podrán adquirir papeletas al precio de 2€ para entrar en el sorteo de un sillón donado por Fama Sofás. La recaudación irá íntegra para Club Natación Yecla y se conocerá al agraciado el sábado durante el Trofeo. Por el momento han confirmado su asistencia 13 clubes de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, con un total de 220 deportistas.
Los nadadores yeclanos llegan en un buen estado de forma a esta cita ante su público. El pasado fin de semana se celebraba en Los Alcázares el Campeonato Regional de Verano logrando seis puestos de finalistas (de Olga Lanza, Inma Martínez-Quintanilla, Julio Puche,a nivel individual y el relevo masculino, formado por Julio, Jorge Carpena, Alberto Torres y Héctor Vicente).
En el XXIX Trofeo de Ciudad de Villena, el CN Yecla participó con 20 nadadores, alcanzando unas buenas marcas, destacando el tercer puesto de Miguel Ibáñez en los 50 braza. Además se consiguieron seis mejores marcas de edad del Club.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos