spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sábado 11 de mayo: todos a brindar con vino de Yecla y el Movimiento D.O en el Parque de la Constitución

Se instalarán carpas para poder degustar vinos de manera totalmente gratuita

Este sábado 11 de mayo la D.O. Yecla se sumará a la celebración del Día Movimiento Vino D.O. En esta jornada, promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), 29 Denominaciones de Origen brindarán de manera simultánea a la una y media desde diferentes puntos de nuestro país. En Yecla, este brindis lo ofrecerá el enólogo Daniel Alba a partir de las doce y media del mediodía en el Parque de la Constitución, donde se instalarán carpas en las que los visitantes podrán degustar gratuitamente vinos genéricos de la D.O.Yecla.

Este acto tiene como objetivo dar a conocer el carácter único y diferencial de los vinos con D.O., y descubrirá las particularidades de la uva Monastrell a todos aquellos que se quieran sumar. La jornada estará amenizada con la música del grupo yeclano Serendipity.Se puede consultar toda la información en las páginas web www.vinosdo.wine y www.yeclavino.com/web/es/.
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas sorteará packs de vino con denominación de origen entre todas las personas que compartan sus fotografías en redes sociales brindando o disfrutando de la jornada con el hashtag #BrindisMVDO.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos