spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los mejores equipos del baloncesto preinfantil de la región se citan en Yecla

El sábado se juegan las semifinales y el domingo, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final

El pabellón José Ortega Chumilla acoge este fin de semana la fase final regional de la categoría preinfantil de baloncesto. El evento cuenta con la participación del equipo de la Red Deportiva Yecla, RDY Sancal, que ha terminado en cuarta posición en la liga regular.

Las semifinales se disputan el sábado por la mañana. A las 10, se juega el partido entre CB Alhama (segundo clasificado en la fase regular con un balance de 20 victorias y 2 derrotas) y Club San Jorge (tercero con 18-4). A las 12 del mediodía se medirán por un puesto en la final Molina Básket (primero en la liga regular con 20-2) y RDY Sancal (cuarto con 15-7). El balance entre estos equipos en sus enfrentamientos en la primera fase de la liga está igualado. El equipo de la Red Deportiva Yecla venció en la quinta jornada en el Pabellón Chumilla por 56-51, y perdió en la jornada 16 en el Pabellón Peñalver por 72-42.

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el domingo a las 10, y dos horas más tarde tendrá lugar el encuentro por la primera y segunda posición. Esta será la tercera ocasión en que un equipo de la Red Deportiva Yecla accede a una final a cuatro de la categoría preinfantil. En la temporada 2009/10 conseguía el segundo puesto y en 2010/11, la cuarta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos