spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Asun Molina, candidata a la Alcaldía, Antonio Villaescusa vuelve a la política e Inmaculada Hernández será la número 3 del PSOE

La Asamblea Extraordinaria del partido ratificará la lista para las municipales

Sorpresa en la agrupación socialista de Yecla. La actual portavoz del grupo municipal, Asun Molina, será finalmente la candidata a la Alcaldía el 26-M tras la renuncia de Salvador López del Olmo. Molina estará acompañada en la lista electoral por Antonio Villaescusa como número 2 (que regresa a la política tras haber sido el candidato en 2007 y 2011) y por la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández, como fichaje estrella del partido en calidad de independiente, y que irá de número 3.

Los militantes socialistas conocerán esta misma mañana la candidatura en una Asamblea Extraordinaria que se celebra en escasas horas pero SIETE DÍAS YECLA está en condiciones de adelantar algunos nombres más de esa lista como el número 4, Juan Antonio Ortega, (director del colegio ‘Virgen de la Esperanza’ de AMPY) o el propio secretario general del PSOE, Juan Jiménez, que irá en el número 6.

Molina será la única mujer que este 2019 aspire a convertirse en la máxima autoridad municipal de Yecla frente a Marcos Ortuño (PP), Alberto Martínez (IU-Verdes) y Antonio Puche (Ciudadanos).

En nuestra próxima edición del jueves 18 de abril, ampliaremos esta información que viene a despejar una de las grandes incógnitas de esta precampaña para las elecciones municipales en Yecla.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos