spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

MoMa Arquitecto amplía servicios e instalaciones en su nueva ubicación en Pascual Amat, 2

Moisés Martínez dirige un equipo de cinco profesionales de la Arquitectura y el Diseño

MoMa Arquitecto, el estudio de arquitectura y de diseño de interiores que lidera Moisés Martínez cuenta desde el pasado mes de febrero con una nueva ubicación más amplia y luminosa, en la calle Pascual Amat, número 2, que permite que él y los profesionales de su equipo ofrezcan un mejor y más eficaz servicio a sus clientes en un entorno céntrico, accesible y cómodo, que ha servido para incrementar sus ya excelentes perspectivas de futuro.

«Estas oficinas triplican el tamaño de las anteriores instalaciones en las que ya trabajaba. Ahora contamos con espacios diferenciados que hace más cómodo trabajar o atender a los clientes. Contamos con una sala de espera, una sala de reuniones, un despacho… Es en definitiva un cambio bastante positivo para el equipo de cinco personas que dirijo», declara a SIETE DÍAS YECLA Moisés Martínez. Este equipo humano lo forman además del propio Moisés como arquitecto, un arquitecto técnico, dos decoradores de interiores y un ingeniero. «Se trata de gente muy joven, pero con una gran preparación y también con experiencia», destaca el responsable de MoMa.

Moisés Martínez empezó a trabajar en 2007 colaborando con un despacho de Yecla. En 2013 se estableció en solitario y en 2015 se trasladó al local de 40 metros cuadrados que ha sido su oficina hasta este cambio actual de principios de 2019. «Hay varios hechos que destacan en este cambio de ubicación. El primero de ellos que este local es adquirido, ya no es de alquiler. Cuenta con un emplazamiento más céntrico y permite crecer en superficie y aumentar plantilla. Llevaba un año de atraso en varios proyectos porque me faltaba espacio y también recursos humanos», señala este profesional de la Arquitectura.

En estos momentos MoMa atiende proyectos de toda índole. Tanto residenciales como industriales, decoración… Además, su campo de acción no se limita a Yecla, sino que ya son muchos los trabajos que han llevado a cabo en otras localidades como Pinoso o Villena. «Antes lo más habitual que nos llegaba era todo lo relacionado con rehabilitación de viviendas, pero ahora también hacemos obra nueva. Tanto casas unifamiliares como algunos bloques de pisos. Y son muchas las personas de otros países de Europa que residen en nuestra comarca, ingleses, noruegos, finlandeses, los que recurren a nosotros porque se jubilan y quieren construirse sus viviendas unifamiliares para vivir en el campo. Para este tipo de trabajo ayuda mucho tener algún conocimiento de idiomas. El inglés es fundamental», explica Moisés Martínez.

Admite que en estos momentos «soy el arquitecto de moda en Yecla. La gente me comenta la gran cantidad de carteles de MoMa que hay repartidos por la ciudad. Estoy saboreando la semilla sembrada en los años de sequía, que fueron particularmente duros. El boca a boca ha funcionado y por eso vienen a ofrecernos trabajo desde grandes empresarios a particulares a los que les ha gustado lo que hacemos». Martínez considera que «estas nuevas instalaciones nos van a ayudar por su diseño, amplitud y comodidad, pero lo esencial es que los clientes tengan confianza en nosotros. Yo intento transmitir seguridad y darles respuestas a las dudas que les surgen en este proceso».

Quien desee contactar con MoMa, además de dirigirse a la calle Pascual Amat, número 2, Entresuelo puede llamar al teléfono 868 24 69 82 o enviar un e-mail a info@momaarquitecto.com.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos