spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Inicio de liga de ensueño para el sénior de Albatros

El equipo dirigido por Paco Martí ha salido victorioso en nueve de los diez partidos jugados en la Preferente Autonómica

A falta de una jornada para el fin de la primera vuelta es buen momento para hacer balance sobre el inicio de temporada del equipo sénior de la Asociación Deportiva Albatros.
El equipo dirigido por Francisco Martí arrancaba la temporada a finales de septiembre en tierras del noroeste contra el Tazona Fútbol Sala, al cual vencía por 2 a 4 con remontada incluida.

Tras esa victoria contra el equipo que hoy en día va segundo y que se disputa esa primera plaza con el conjunto yeclano, Albatros se estrenaba como local en el pabellón José Ortega Chumilla y lo hacía cayendo por 3-4, pese al doblete de Samuel Selles en los tres últimos minutos, frente a Club Fútbol Sala Pinatar.
A pesar de la derrota en casa, la AD Albatros viajaba a Lorca con las ganas de volver a situarse en la senda de la victoria. El partido en el Municipal San José de Lorca empezaba con un 3-1 a favor de los lorquinos, pero al borde del descanso Albatros se colocaba por delante del Ciudad de Lorca con un 4-5 gracias a los goles de Antonio y Elvis. Finalmente, en la segunda mitad el equipo yeclano ‘aplastaba’ al Ciudad de Lorca FS y se traía los tres puntos con un abultado 5-9.

La Asociación Deportiva Albatros volvía a ganar en Lorca y se olvidaba de la dura derrota frente al Pinatar. En el cuarto compromiso de la campaña, el equipo de Paco Martí recibía en el José Ortega Chumilla a la Escuela Deportiva Abanilla.
El choque empezaba ligeramente fácil para los yeclanos que conseguían una ventaja de 3-0 en tan solo once minutos. Y en el ecuador de la segunda mitad, el cuadro de Abanilla conseguía poner el empate en el marcador a solo cinco minutos del final. Y cuando todo señalaba al reparto de puntos, un ‘zapatazo’ de Samuel Selles en el último minuto hacía que el pabellón José Ortega Chumilla explotara de alegría y que la AD Albatros se sumara los tres puntos con un merecido 4-3.

Tras la euforia vivida en la anterior jornada, el club más longevo del fútbol sala yeclano viajaba al ‘corazón’ de la Región de Murcia para intentar derrotar al Pliego Fútbol Sala. El partido comenzaba con una ligera ventaja de 2-0 para los locales, pero Albatros no se rendía y en cuestión de veinte minutos sentenciaba el partido con un 2-5 para los del altiplano. Finalmente, Albatros vencía por 3-6 frente al Pliego FS.
Y en la sexta jornada el fútbol sala masculino volvía a Yecla, más concretamente al José Ortega Chumilla que una vez más acogía un partido de Albatros. El conjunto yeclano se enfrentaba al Atlético San Ginés y conseguía unos valiosos tres puntos que le situaban colíder junto al Tazona FS y al Archivel FS.

Tras el liderato compartido, Albatros se desplazaba a Cehegín y conseguía la victoria por 2-4 para seguir en la zona noble de la clasificación. Y en la octava jornada, Albatros se enfrentaba al colista, el Ceutí FS. Pero a pesar de ser el colista, Albatros tuvo que sufrir más de la cuenta para remontar un 2-3 y finalmente conseguía llevarse los tres puntos con una victoria por 6-5. Tras esta victoria el liderato era cosa de dos, entre el Tazona FS y la AD Albatros.

Y llegaba la clave de la primera vuelta para el cuadro yeclano. Albatros viajaba a Caravaca para enfrentarse al tercer clasificado, al Archivel FS. Y con un gran partido de Albatros y con una exhibición de goles de los hermanos Selles, Albatros vencía por 2-5 y tras eso y la derrota del Tazona FS, la AD Albatros se colocaba líder en solitario con tres puntos de ventaja.

Y en el último partido del año, Albatros recibía al penúltimo clasificado. El cuadro yeclano cuajó un gran partido y consiguió llevarse los tres puntos con una goleada por 9-1 frente a Los Garres FS.
El equipo sénior de la AD Albatros acaba el año primer clasificado de la Preferente Autonómica, con tres puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla, con todo favorable para adjudicarse el título honorífico de campeón de invierno, que podría lograr el 13 de enero si consigue sumar en Alhama de Murcia ante el Zeppelin FS.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos