spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla rinde homenaje a la campeona del mundo

Eva Navarro recibió los honores del ayuntamiento de nuestra ciudad y muestras de admiración y respeto de los yeclanos

La campeona del mundo con la selección femenina sub-17 compareció en el balcón del ayuntamiento junto al alcalde de Yecla Marcos Ortuño, que destacó los méritos que atesora Eva Navarro, asegurando que “eres un modelo a seguir para los jóvenes deportistas de la ciudad y estás escribiendo las páginas más destacadas del deporte yeclano”. Ortuño añadió que además de los merecimientos futbolísticos Eva se ha convertido en la mejor embajadora de Yecla en el mundo.

A continuación Eva Navarro agradeció la presencia de todas las personas congregadas en la plaza mayor, recordando que hace unos años era ella la que acudía para celebrar los éxitos Yeclano Deportivo. La campeona del mundo lanzó un mensaje a las niñas que han optado por la práctica del fútbol: “aunque encontréis dificultades no os rindáis, luchad siempre por vuestros sueños”.

Después de los discursos Eva Navarro bajó a la plaza donde recibió muestras de cariño y respeto de las personas congregadas, firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos, grandes y pequeños.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos