spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Todos los estilos se dan cita en el Festival de Baile Benéfico de ARY

Participan todas las academias de Yecla y también de localidades como Sax, Bañeres, Almansa, Alicante o  Villena

La VII edición del Festival de Baile Benéfico de ARY, que se celebra este sábado 24 de noviembre, tendrá una gran novedad en esta ocasión porque además de congregar de nuevo a todas las academias de Yecla y a grupos de Sax, Bañeres, Almansa, Alicante, Villena o Alfarrasí en esta ocasión los espectadores podrán contemplar dos pases de la misma gala, el primero a las seis de la tarde y el segundo y último a las diez de la noche. La decisión se ha tomado para no dejar a nadie fuera, ante la alta demanda de entradas recibida.

En la gala se dan cita una vez más todos los estilos, tal y como explica el presidente de ARY, Salvador Pérez, “desde pasodobles, sevillanas, samba, bachata, bolero, swing. Habrá un poco de todo gracias a nuestro profesor, José Gutiérrez que ha preparado un programa de lo más ameno para las dos horas que va a durar cada pase”.
ARY cuenta ya con dos grupos de baile, formados por miembros de la asociación que darán lo mejor de sí mismos. “Además del grupo Doble Giro este 2018 sumamos a los nuevos compañeros de Muévete. Además, contaremos con el humor de David Domínguez y entregaremos en la gala el premio del concurso ‘ARY con los jóvenes que ha recaído en esta ocasión en María Inmaculada Puche, además de conceder un accésit a la alumna del colegio ‘La Inmaculada’ Candela Muñoz”.
La recaudación que se obtenga, tal y como explica Mónica Palao “la destinaremos a cubrir el mantenimiento de la asociación, alquiler, material de oficina, sueldo de los profesionales. Hay que tener en cuenta que solo tenemos un convenio con el Ayuntamiento y no recibimos ninguna subvención más de ningún organismo”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos