spot_img
martes, 23 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El presidente López Miras presidió la entrega del XVIII aniversario de los Premios SIETE DIAS

Alfonso Hernández Cutillas, el colegio La Inmaculada, ‘Salvemos el Arabí y Comarca’, Eva Navarro García, la empresa Verdú y Juan Pedro Castaño Muñoz fueron los galardonados de 2018

SIETE DÍAS YECLA conmemoró en la noche del pasado jueves 8 de noviembre el 18º aniversario de los ‘Premios SIETE DÍAS a la Mejor Labor’, que por primera vez contaron con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que junto al alcalde Marcos Ortuño presidió la entrega de galardones en el Teatro Concha Segura que registró un lleno hasta la bandera.

Al acto asistieron también destacadas personalidades de la política local y regional, la plana mayor del diario La Verdad, encabezada por su director general, Antonio González, y el grupo editorial SIETE DIAS en Yecla y Jumilla y representantes de todos los ámbitos de la sociedad yeclana.

En su intervención de clausura del acto, el jefe del ejecutivo regional destacó que «los galardonados de este año han sido reconocidos por hacer lo que hacen, y por hacerlo muy bien. Con su labor, contribuyen a mejorar la sociedad en que vivimos y hacen más Yecla, más Región de Murcia y mejor España». También señaló que «el Grupo editorial SIETE DIAS tras 18 años mantiene un firme compromiso informativo con sus lectores que garantiza la democracia y la pluralidad en Yecla».

Por su parte, el alcalde Ortuño señaló que «la información local es fundamental en estos tiempos tan globalizados y SIETE DÍAS ya forma parte de la Historia de Yecla por su compromiso con Yecla y por contribuir a través de sus noticias a crear una sociedad más dinámica y participativa».

En 2018, y por este orden, los Premios SIETE DÍAS han distinguido al cronista y escritor Alfonso Hernández Cutillas (Mejor Labor Cultural), el colegio La Inmaculada en su 125 aniversario (Mejor Labor Docente), la Plataforma ‘Salvemos el Arabí y Comarca’ (Mejor Labor Social),la futbolista Eva Navarro (Mejor Labor Deportiva), Verdú en su 125 aniversario (Mejor Trayectoria Empresarial) y al hasta hoy presidente de la Ruta del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño Muñoz.  (Premio Embajador de Yecla).

 

EL PRÓXIMO JUEVES 15 SIETE DÍAS YECLA OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DE SU ENTREGA DE PREMIOS 2018

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos