spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
6.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo amplía su ventaja al frente de la tabla

El equipo de Sandroni se lleva los primeros puntos de la temporada del Juan Cayuela con un gol de Tonete en el minuto 81

Jornada redonda, la decimotercera del campeonato, para el Yeclano Deportivo. Sacó los tres puntos del inexpugnable Juan Cayuela hasta la tarde del domingo y se afianza un poco más en vértice de la tabla, aumentando su ventaja sobre su más directo perseguidor, el Ucam Murcia B y poniendo tierra de por medio sobre el quinto clasificado.

El conjunto de Sandroni saltó al irregular césped del feudo rojiblanco consciente de la importancia de los puntos en juego y de la peligrosidad del cuadro local. Tras unos minutos de tanteo el Yeclano se hizo dueño del balón y aunque no creó muchas ocasiones, sí que pudo adelantarse en remates de Javi Muñoz y Alayeto. Por su parte, el Olímpico se defendió con orden tratando de buscar jugadas de contragolpe, teniendo la oportunidad más clara poco antes del descanso con un disparo de Miguel.

En la reanudación no varió demasiado el escenario del partido y aunque no se generaron demasiadas ocasiones de gol, la más claras correspondieron al conjunto de Yecla. Al filo del cuarto de hora Tonete no consiguió definir el mano a mano ante el cancerbero local, pero sí lo hizo 20 minutos más tarde rematando al fondo de las mallas una falta lateral botada por Álex Vaquero.

El Yeclano Deportivo afronta ahora dos partidos consecutivos en La Constitución ante rivales de la zona baja de la clasificación; el próximo domingo frente al Algar a las cinco de la tarde y al siguiente fin de semana frente al Estudiantes. Y entre un encuentro y otro el compromiso de la Copa Federación en La Fuensante contra el Conquense.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos