spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
6.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Al Yeclano se le escapan dos puntos en el último suspiro

El Yeclano Deportivo volvió a las andadas. Después de dos victorias consecutivas manteniendo su portería a cero, el equipo de Sandroni sólo fue capaz de sumar un punto en el municipal de Mula, encajando dos goles en jugadas a balón parado en los últimos instantes de las dos mitades.

El conjunto de Yecla dominó ampliamente el primer periodo generando suficientes ocasiones para abrir el marcador. El gol se hizo esperar, ya que no sería hasta el minuto 32 cuando Carlos Felipe, en una internada por la banda izquierda, le servía el balón a Íker Torre, que conseguía su primer tanto de la temporada en la competición liguera. El  resultado parecía que no iba a moverse, pero en los minutos de añadido el Muleño lograba el empate en el saque de un libre directo que tocaba la barrera, el esférico le llegaba a Sergio que batía a Serna con un disparo seco.

El Yeclano Deportivo volvió a adelantarse al poco de comenzar la reanudación por medio de Álex Vaquero, que transformaba una pena máxima cometida por un defensor local sobre André Campoy. El conjunto de nuestra ciudad se acomodó un poco, mientras que los locales buscaron con ahínco el gol de la igualada. Y lo consiguió en el último suspiro en una falta lateral cabeceada por Pekas, completamente solo, dentro del área pequeña.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos