spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Feria encara su recta final con los conciertos de Efecto Pasillo y Lori Meyers

– María Sánchez –

La Feria de Yecla 2018 encara su recta final en un segundo fin de semana cargado de actividades. Desde el jueves 20 hasta el lunes 17 continúan los conciertos gratuitos con grupos como Efecto Pasillo y Lori Meyers, visitas guiadas a Los Torrejones y al Monte Arabí, atracciones a precios reducidos en el Día del Feriante, mercadillo artesanal durante todo el fin de semana y clases prácticas taurinas. Una oferta muy completa para toda la familia.

Visitas guiadas, artesanía, gastronomía, música y clases prácticas taurinas

Coincidiendo con la salida de esta cabecera se celebra el Día del Feriante por el que las atracciones tienen un precio reducido. El viernes, a partir de las 19 horas, se inaugurará la Feria Artesanal ‘El rincón de Yakka’ que estará durante todo el fin de semana en el paseo de la Avenida Pablo Picaso. Por la noche, a las 23 horas, está previsto el concierto del grupo Efecto Pasillo con “Las Banderas Tour” en el Real de la Feria. El sábado comenzarán las actividades programadas en la Plaza de Toros. A partir de las 17:30 horas se llevará a cabo el tentadero de clases prácticas de becerras sin matar. A las 23 horas, de nuevo en el escenario del Real de la Feria, actuará el grupo de indie rock Lori Meyers. El domingo continuarán las clases prácticas en la Plaza de Toros a partir de las 17:30 horas. El último concierto vendrá a cargo del espectáculo de copla y flamenco de Asun y Fran Botía a las 20 horas en el Solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. El lunes 24 será el último día en el que las atracciones volverán a tener un precio reducido.

Día del Feriante con precios reducidos

La oferta cultural se reanudará el sábado con las visitas guiadas gratuitas a la villa romana de Los Torrejones. Ese mismo día hay organizada una visita al Santuario del Castillo y al oleoturismo en Yecla a las 10:30 horas por un precio de tres euros. El domingo se podrá seguir visitando Los Torrejones a partir de las 10 de la mañana. Ese mismo día, a las 9 horas, está prevista la visita guiada ‘Un paseo entre viñedos Ruta del Vino Yecla’ por cinco euros. Las pinturas rupestres del Monte Arabí, Cantos de Visera, se podrán visitar de manera gratuita el próximo domingo 30 de septiembre. Estas visitas comienzan a las 10 horas hasta las 13:30 horas. La frecuencia es de 30 minutos con un máximo de 25 personas por grupo.

Por otro lado, la oferta gastronómica de la Feria vendrá marcada por los servicios de comidas ambientados de Food Truck que continuarán instalados en el antiguo aparcamiento de Caprabo. El Real de la Feria continuará acogiendo, además de los conciertos, la música y la diversión con las casetas de marcha. La Caseta Joven, El Puntillo, Buddha, Balmoral, Carpe Diem y Amigos del Caballo continuarán durante toda la semana realizando distintas actividades.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos