spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble Yecla 2018 | Mayor Tapizados presenta sus novedades

- Redacción -

Un año más Mayor no podía faltar a la cita con Feria del Mueble de Yecla que se celebra del 17 al 20 de Septiembre en esta localidad conocida como la capital española del mueble.

En esta 57º edición de la feria se espera la acostumbrada e importante participación de las empresas locales. El recinto ferial de Yecla volverá a estar totalmente ocupado con la participación de 130 firmas expositoras preparadas para presentar las últimas novedades en mobiliario y decoración.

Mayor, marca “made in spain” con más de 30 años de trayectoria, aprovecha la ocasión para presentar al público “in situ” sus novedades en sofás, sofás-camas y sillones confortables, ergonómicos, modernos y funcionales, pensados para equipar desde hogares hasta hoteles.

Entre las novedades que Mayor exhibirá en #FMY2018 destacan sus sofás y chaise longues modulares y motorizados de innovador de diseño: GOYA, TESLA, ROMA y NERON, modelos de vanguardia que sorprenderán por todas las posibilidades que ofrecen;  asientos deslizantes, cabezales abatibles, reposapiés elevables, con canapés, con brazos que se convierten en baúl, con pouffs insertados.

También nuevas incorporaciones en sofás-cama con los modelos INDI, KENZO y GEO que incluyen fácil y práctico sistema italiano así como colchones de una densidad y firmeza ideal para procurar el máximo descanso. En la gama de butacas destacan como novedad las elegantes 450, 500 y 600, de estilo minimalista y contemporáneo, perfectas dar un aire único a un salón, dormitorio o suite.

Esta presencia en #FMY2018 brindará a MAYOR la oportunidad de fortalecer su relación comercial, generar nuevos contactos, y lograr mayor visibilidad de la marca. Se encuentran en el Stand C03.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos