spot_img
jueves, 18 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El sueño de la Segunda B se desvaneció en La Constitución

El Yeclano Deportivo lo intentó hasta el pitido final de todas las maneras, por la derecha, por la izquierda, por el centro, por arriba y por abajo, pero el resultado cosechado en Sanlúcar de Barrameda fue una enorme losa que no pudo superar y terminó cediendo ante el conjunto gaditano por 2-3.

El comienzo del encuentro presagiaba una tarde de remontada histórica cuando Álex Vaquero inauguraba el marcador a los cinco minutos, resultado que pudo aumentar en los minutos siguientes con remates de Tonete y Víctor Ruiz. Pasado el cuarto de hora el Atlético Sanluqueño se rehizo y Adri Gallardo empataba el encuentro, proporcionando un jarro de agua fría al equipo azulgrana. Hasta el final del primer tiempo se produjeron ocasiones en ambas porterías pero no se movió el marcador.

El conjunto de Sandroni devolvió la esperanza a la grada a los nueve minutos de la reanudación cuando Kun marcaba el 2-1 tras el lanzamiento de una falta de Álex Vaquero. Quedaban por delante 35 minutos para marcar tres goles y se lanzó a la búsqueda de la proeza, pero el cuadro andaluz se mostró muy seguro y en dos contras culminadas por Dani del Moral finiquitó el partido y la eliminatoria.

Lo mejor del encuentro fue el comportamiento de los aficionados de los dos equipos que una vez finalizado el encuentro se aplaudieron mutuamente. Incluso Dani Güiza subió a la grada para fotografiarse con los hinchas azulgranas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos