spot_img
martes, 19 marzo, 2024
15.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El II Festival Benéfico del ‘Alfonso X’ estará dedicado este año a Marta Bautista

– Alex Delegido – 

La segunda edición del Festival Benéfico del colegio ‘Alfonso X’ estará dedicado al deporte pero muy especialmente a la alumna del centro, Marta Bautista, ‘la princesa valiente’ que lucha duramente con la enfermedad y que está recibiendo la solidaridad de toda Yecla.

Verdú se encargará de servir una paella gigante esa tarde

Desde las diez de la mañana a las seis de la tarde se llevarán a cabo actividades deportivas como baloncesto, tenis, yoga (tanto infantil como familiar), latín dance, disco rolling, kárate, gymkana sobre ruedas, ajedrez, futbolín humano, masajes deportivos… También habrá un taller de radio y cuentacuentos. El AMPA del colegio ha contado con la colaboración de múltiples colectivos y asociaciones locales para llevar a cabo toda las actividades y se pedirá a los participantes un donativo mínimo de un euro. A la entrada de cada actividad habrá una hucha para que se puedan hacer efectivas las donaciones para ‘la princesa valiente’. Se ha preparado una paella gigante que preparará Verdú, con el fin de que el dinero que se obtenga de la venta de las raciones, a 2,50 euros, recaiga directamente en ayudar a Marta Bautista. Y se venderán papeletas solidarias para una rifa y se llevarán a cabo sorteos a lo largo del día. También se subastará en directo una raqueta firmada por la tenista yeclana María José Martínez. Todos los interesados en apuntarse a las actividades pueden hacerlo en el teléfono 639 11 04 01, a partir de las seis y media de la tarde y en el número 675 57 73 86 para inscribirse para las actividades.´

El deporte será protagonista con tenis, baloncesto, kárate, yoga, ajedrez y un futbolín humano entre otras actividades

Más donaciones 
Por otra parte, los comercios de las calles Cruz de Piedra y Corredera se han sumado a las iniciativas solidarias para ayudar a Marta, la princesa valiente. Han sido muchos los comercios que por medio de huchas han ayudado a recaudar la cantidad de 2.523,10 euros, ingresada de forma íntegra a la familia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos