spot_img
martes, 19 marzo, 2024
14.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

La fiesta más divertida y colorida llega a Yecla con la ‘Colors Party 2018’

– María Sánchez – 

Aunque la previsión meteorológica para el fin de semana no anuncia lluvias, no será el caso del sábado día 16. Lloverá en Yecla; aunque no en forma de agua; sino en polvos de colores que inundarán las calles de diversión y alegría para las 1.800 personas que se esperan. ‘Colors Party Yecla 2018’ es el nuevo evento que ha preparado la Concejalía de Juventud junto con el Espacio Joven para todos los públicos en el Nuevo Recinto Ferial. La segunda edición viene cargada de novedades.

Carrera de 3 km y lluvia de colores

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, declara que “han sido muchas las peticiones por parte de los jóvenes para que se repitiera este evento. La fecha consideramos que es buena porque muchos han acabado los exámenes y hace mejor tiempo”, comenta. “Esperamos que acudan unas 1.800 personas entre gente de Yecla y de localidades próximas. Las novedades más destacadas de este año es que contamos con más bombas, extintores y más colores para lanzar a los participantes. Otro punto fuerte son el Dj Rajovos y el Dj Nev, referentes a nivel nacional”, aclara.

Desde las cinco de la tarde se abrirán las puertas, aunque las primeras actividades comenzarán a las seis con animación y bailes de zumba. A las siete de la tarde está previsto que empiece la carrera de 3 km de distancia por las calles de Yecla en la que habrá varios puntos kilométricos en los que se lanzarán polvos de colores a los participantes. Una hora después los corredores llegarán a la meta. Será entonces cuando comience una fiesta de colores que se alargará hasta las dos de la madrugada. Esta fiesta contará con el Dj local Luciano y con los Djs invitados.

Organizado por la Concejalía de Juventud, el nuevo Recinto Ferial acogerá a 2.000 personas

Las entradas todavía pueden adquirirse en Entradium.com o el mismo día en las puertas del recinto por 12€. Aquellos que ya disponen de su entrada deben recoger el kit del corredor que consiste en una mochila de tela, una bolsa de polvos de colores, la pulsera de seguridad e instrucciones de uso y normas de seguridad. El horario de recogida es de 11:30 h a 13:30 h o de 16.30 h a 19:30 h en el Bioclimático.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos