spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡¡¡Campeones, campeones!!!

El Yeclano Deportivo se proclamó campeón del grupo XIII con tres jornadas de antelación tras derrotar al Cieza por 5-1, en un partido más complicado de lo que da a entender el resultado final. Las gradas de La Constitución registraron un lleno casi absoluto, con aficionados de todas las edades que, con sus cánticos de ánimo, llevaron en volandas al equipo de Sandroni.
El conjunto visitante, acuciado por las urgencias clasificatorias, saltó al terreno de juego con la firme intención de aguarle la fiesta a los azulgranas. Y durante casi una hora lo consiguió, adelantándose en el marcador por medio de Outmane a los 25 minutos, poniendo una dosis importante de suspense. Íker Torre establecía la igualada seis minutos más tarde. De aquí al descanso lllegaron ocasiones en las dos porterías.
En la segunda parte el Yeclano Deportivo salió con un poco más de mordiente y aunque tardó en desequilibrar la balanza, cuando Álex Vaquero marcó el segundo todo fue rodado para los locales, que redondearon el marcador con dos goles de Íker Torre (23º de la temporada) y uno de Iván Pérez en ellanzamiento de una pena máxima.
Cuando el colegiado pitó el final del encuentro se desató la alegría en todos los jugadores del Yeclano Deportivo y en los aficionados que saltaron al terreno de juego para felicitar y hacerse fotos con los protagonistas que han hecho posible este segundo título liguero de Tercera División para la entidad azulgrana. Quedan tres jornadas (Águilas, Pinatar y La Unión) en las que el conjunto yeclano no se juega nada, pero que servirán para ir preparando de la mejor manera posible la primera eliminatoria del play-off.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos