spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano, a dos puntos del alirón tras golear al Bala Azul

El Yeclano Deportivo cumplió el trámite del Playasol, se aseguró matemáticamente el segundo puesto y se encuentra a dos puntos de entonar el alirón. Durante más de una hora, hasta que el Mar Menor inauguraba el marcador en El Mayayo frente al Ucam, fue virtual campeón de liga. Lo podrá conseguir definitivamente si vence al Cieza el próximo domingo, e incluso perdiendo si el equipo de San Javier no gana en el Pitín al Real Murcia B.
El partido del Puerto de Mazarrón tuvo muy poca historia. El equipo de Yecla, consciente de que en fútbol no hay enemigo pequeño y la confianza desmedida suele tener efectos contraproducentes, comenzó el encuentro muy enchufado. En apenas cuatro minutos el Yeclano Deportivo ya mandaba en el marcador con dos goles de Íker Torre. El primero marcado con su pierna derecha tras un pase de Tonete, el segundo con un remate de cabeza en un centro de Víctor Ruiz. El conjunto de Sandroni finiquitó prácticamente el encuentro a cinco minutos del descanso cuando Iván Pérez transformaba el penalti cometido sobre el delantero vasco.
La segunda mitad, con el 0-3 en el marcador, sirvió para resolver el expediente y que el entrenador azulgrana aprovechó para dar descanso a los ‘tocados’ y minutos a los menos habituales. Después de una tímida reacción del Bala Azul, que pudo marcar el gol del honor en un remate de Willy que se estampó en el poste de la portería defendida por Serna, el Yeclano volvió a coger las riendas del choque y redondeó el marcador con dos tantos más. El cuarto en un remate de cabeza de Íker Torre, tercero en su cuenta personal y número 20 en la presente temporda; y el definitvo 0-5 en una jugada personal de Mario por la banda derecha.
El próximo domingo, a partir de las cinco y media de la tarde, el encuentro señalado por la junta directiva como ‘Día del aficionado’, con entrada única de 5 euros, excepto la infantil que mantiene su precio habitual. Los abonados del Yeclano Deportivo accederán como es normal con su correspondiente carné.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos