spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano cae por la mínima en el municipal de El Palmar

El equipo azulgrana salió derrotado del campo del antepenúltimo clasificado en un encuentro con pocas ocasiones de gol en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques. Una derrota con escasa repercusión en la tabla de posiciones gracias al empate producido en El Pitín entre sus dos inmediatos perseguidores, Mar Menor y Churra. Precisamente los dos próximos rivales del equipo dirigido por Sandroni.
El Palmar pudo abrir el marcador al inicio del encuentro en un remate de cabeza de Joaquín que se estampó en el lateral de la red. El Yeclano respondió poco después con un testarazo de Jesús que se estrelló en el larguero. Tonete también tuvo la suya al poco de saltar al terreno de juego sustituyendo al lesionado Iván Pérez, pero el cancerbero local le ganó el mano a mano.
A los diez minutos de la reanudación llegaba el único tanto de la mañana en un remate de Comino desde la frontal del área que se introdujo por la escuadra del portal de Serna. El Yeclano intentó igualar el resultado, pero la precipitación y el buen entramado defensivo de los rojillos acabaron con las opciones de sacar algo positivo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos