spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo vuelve a exhibir músculo en La Constitución

El equipo azulgrana mostró ante el Atlético Pulpileño la mejor versión de la temporada sumando tres nuevos puntos en un partido serio que dominó ampliamente en la primera mitad y que se le complicó en la segunda parte con la expulsión de Belfortti cuando faltaba media hora para el final del choque.

El Yeclano entró en el partido decidido a dejar clara la jerarquía desde el inicio y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego Iván Pérez pudo inaugurar el marcador, pero su remate se marchó rozando el poste izquierdo de la meta defendida por Javi Soto. En el ecuador del primer periodo Íker Torre alojaba el esférico dentro de la portería al culminar una asistencia de Mario. A partir del gol el conjunto de Sandroni dispuso de varias ocasiones para ampliar la renta, la más clara un cabezazo de delantero vasco que se estrelló en el larguero poco antes de llegar al intermedio.

El equipo almeriense mostró sus credenciales en los primeros compases de la reanudación con un par de llegadas peligrosas al área local, aunque fue de nuevo el Yeclano el que volvía a golpear a los ocho minutos por medio de Álex Vaquero en el lanzamiento de un libre directo por falta sobre Iván Pérez. 2-0 y 40 minutos por delante que podían dar mucho de sí porque el Pulpileño no se dio por vencido y menos cuando el cuadro de Yecla se quedó con un jugador menos por la expulsión de Belfortti. El conjunto visitante incrementó la presión sobre la portería local, el Yeclano se defendió con orden y en última instancia Serna neutralizó los remates de Perico, José David o Bruno.

La jornada le salió redonda al Yeclano, ya que aparte de sumar tres puntos importantes para afianzarse en el liderato, amplía su diferencia de puntos sobre el segundo y el cuarto clasificado y la mantiene sobre el tercero, el Churra, el próximo visitante de La Constitución dentro de quince días.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos