spot_img
martes, 19 marzo, 2024
15.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

La edición más sabrosa de la Ruta del Vino y la Tapa

Participan 14 restaurantes y cuatro bodegas de Yecla con propuestas innovadoras. La Ruta del Vino y de la Tapa en Yecla llega este año a su séptima edición dispuesta a superar las cifras récord de 2017 cuando 1.400 personas completaron sus cartillas y se sirvieron más de 25.000 tapas.

Esta nueva entrega del evento gastronómico y enológico más esperado del año que organizan Ruta del Vino de Yecla, la D.O.P ‘Yecla’ y el Ayuntamiento arranca el martes 20 de febrero y se prolongará hasta el 24 de marzo, cuando acabará con una gran fiesta gastronómica en el Parque de la Constitución. Participarán 14 restaurantes y cuatro bodegas con sus mejores recetas y sus vinos de reconocida calidad y el precio único e indivisible de un vino y una tapa será de tres euros.

El presidente de Ruta del Vino, Juan Pedro Castaño, destacó que “aquellos que completen su cartilla podrán votar con el fin de elegir al establecimiento ganador de la Barrica de Oro 2018”. Los lunes 26 de febrero, 5, 12, 19 y 26 de marzo se llevarán a cabo sorteos de lotes de productos de Ruta del Vino entre todas las personas que hayan enviado sus fotos temáticas de la VII Ruta del Vino y la Tapa al correo electrónico turismo@rutadelvinodeyecla.com, indicando su nombre y número de teléfono. Este año la novedad es un concurso de vídeos temáticos sobre la ruta que tendrá un único ganador que se elegirá el 26 de marzo.

Juan Pedro Castaño destacó que “una de las cosas que más está llamando nuestra atención es la mayor afluencia de visitantes de poblaciones vecinas, lo que significa que la promoción que estamos haciendo es la adecuada. Pretendemos que la clausura del 24 de marzo en el Parque sea una gran fiesta para disfrutar de la gastronomía, la enología”. Castaño también agradeció “el compromiso y el trabajo de los socios de Ruta del Vino. Especialmente su apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos