spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Quedan 2.000 papeletas sin dueño para que ASOCOMY reparta suerte

El sorteo es este sábado a las 12:30 h en la Plaza Mayor, después habrá un vino de honor

En total se reparten 5.000 euros distribuidos en 13 premios diferentes

Comienza la cuenta atrás para hacerse con el máximo número posible de papeletas de cara al sorteo navideño de ASOCOMY (Asociación de Comerciantes de Yecla). Este sábado día 20, a las 12:30 h en la Plaza Mayor, se efectuará el sorteo en el que saldrán los números ganadores de los 13 premios que están en juego. En total hay en circulación 100.000 papeletas, de las que quedan por repartir unas 2.000. Todos aquellos que estén interesados pueden acudir a la celebración del sorteo, después habrá un vino de honor para todos los asistentes.

El primer premio consta de 1.000 euros, hay dos segundos premios de 500 euros y 10 terceros de 300 euros. Además, los dos primeros premios son obsequiados con una publicación en esta cabecera. “El dinero no se entrega en mano, sino que se hacen vales de 50 euros cada uno. Los premiados tendrán hasta el 17 de marzo para gastarlos en comercios de ASOCOMY y hay un tope de 200 euros en cada establecimiento”, confirma el presidente de esta asociación, Adrián Soriano.

“Esta campaña se lleva realizando muchos años, se han hecho unos pequeños cambios, pero la esencia es la misma. Tiene mucha aceptación por la gente porque saben que toca y toca en Yecla. A los comerciantes también nos gusta premiar a nuestros clientes”, declara. “El sorteo se hace a pie de calle para que la gente pueda seguirlo, desde aquí invito a la gente a que acudan y a que se animen a adquirir las últimas papeletas”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos