El equipo federado de Albatros conseguía el pasado sábado una importantísima victoria ante Salto del Usero, ya que ambos equipos llegaban empatados a puntos en los más alto de la clasificación. El conjunto entrenado por Alexandre y Miguel Ángel solventó con autoridad y con más facilidad de las previstas el choque, imponiéndose por 9-1.
Tras unos primeros minutos igualados, los locales pusieron tierra de por medio en el marcador en apenas tres minutos con dos goles de Josemi y uno de Peke, tres tantos que desarboló al equipo visitante. Al borde del descanso Dani colocaba el 4-0 en el marcador.
Bullas marcaba nada más reanudarse el encuentro, aunque fue respondido de inmediato con un gran gol de Guille. Albatros se dedicó a controlar el partido, aprovechando muy bien sus ocasiones, primero con un gol de Javi Selles, y en la recta final del encuentro con dos tantos de Iván y uno de Dina. Una victoria que deja a Albatros en solitario al frente del grupo y con muchas opciones de conseguir el campeonato.
2014-01-29 20:17:00