spot_img
martes, 30 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yo soy AMPY, tú eres AMPY…Todos somos AMPY

Muchos adolescentes y jóvenes yeclanos tenían hasta hoy la fea costumbre de insultar utilizando el vocablo AMPY>Felicidades por la iniciativa en nombre de todos los AMPY que integramos la redacción de SIETE DIAS YECLA

Muchos padres han descubierto ahora que sus hijos tenían la fea costumbre (llamémoslo así), de utilizar la vocablo AMPY para descalificar a sus compañeros cuando intentaban insultarlos, porque por algo dice el refrán que no ofende quien quiere sino quien puede. Pero también dice nuestro refranero que más vale tarde que nunca.

Por eso bienvenida con mayúsculas la iniciativa de AMPY sin con ella ha abierto los ojos a la sociedad yeclana ante este hábito que ha ido implantándose entre los jóvenes hasta convertirse en un taco de los más usados por nuestras malas lenguas adolescentes y juveniles. (En contra, opinamos que en la entrada del video colgado en Youtube y difundido por AMPY en las redes sociales debería haberse cuidado un poco más el lenguaje grosero con el que intentan escenificar una situación habitual entre nuestros jovenarios.

Igual de malsonante y grosero resulta AMPY que el resto de tacos que se le han escapado al guionista de dicha grabación). Pero no es momento de criticar sino de aplaudir con entusiasmo esta campaña que pone de manifiesto que con buenas ideas puede alcanzarse cualquier objetivo que nos propongamos. Felicidades en nombre de todos los AMPY que integramos la redacción de SIETE DIAS.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos