spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

María José Martínez, profesora de lujo en la Escuela de Jumilla

La tenista yeclana, invitada a unas jornadas de tecnificación en el Polideportivo Municipal de La Hoya

La tenista yeclana estuvo en Jumilla el pasado mes de agosto, invitada por el que ha sido su entrenador desde los seis años, Andrés Escoda, responsable de la Escuela de Tenis de Yecla, para realizar una exhibición e impartir un clinic a los alrededor de veinte chicos de la Escuela Municipal de Tenis.
La acción trascurrió sobre la pista de tenis Rafa Nadal del Polideportivo Municipal de La Hoya, en la que había instalado un panel con agujeros, donde los chicos tenían que introducir las pelotas para conseguir premios, además de realizar otras actividades.
La yeclana se estrenó pronto en esto del tenis, a la corta edad de seis años, precisamente en la escuela de Andrés Escoda. A partir de ahí su meteórica trayectoria la avala, con hasta veinte títulos en el circuito profesional WTA: quince en dobles y cinco en individuales.
Los mayores éxitos de María José Martínez los ha conseguido en dobles, modalidad a la que, después de su maternidad, se dedica en exclusiva. Y es que la yeclana no tiene el típico perfil del tenista español. A ella le gusta subir a la red y volear. Como hacía su ídolo de la infancia, la checa Martina Navratilova.
Martínez aseguró que la mejor experiencia de su trayectoria deportiva fue su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres. “Es una experiencia totalmente distinta a todo lo demás”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos