spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble Yecla 2016 empieza a calentar motores

Se ha confirmado la presencia de países como Portugal, la República Checa o Marruecos este año

A menos de un mes para su inicio, la 55ª edición de Feria del Mueble Yecla empieza a calentar motores, confirmando los primeros países que participarán en los Encuentros Internacionales que organiza el INFO, que este año son Portugal, Rumanía, Alemania, República Checa y Marruecos. Para participar en esa misión comercial inversa han solicitado ayuda del INFO una quincena de empresas, cifra similar a la de ediciones anteriores y desde el departamento de prensa de Feria del Mueble confirman que a lo largo de estas próximas semanas se añadirán más nacionalidades, cuyas delegaciones están por confirmar en este momento.
El año pasado, en el marco de los Encuentros Internacionales, que coordina el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se celebraron más de 300 entrevistas comerciales en las que participaron empresas del sector del mueble de la Región y 36 intermediarios comerciales, importadores, distribuidores y prescriptores de Perú, India, México,Ucrania, Taiwán, República Checa, Hungría, Rumanía y Rusia. Los participantes valoraron esta misión comercial inversa como una gran oportunidad para ampliar su proyección en el exterior.
Tanto es así, que las entrevistas realizadas favorecieron otras 300 reuniones paralelas (al margen de la misión comercial inversa) en las que se cerraron importantes acuerdos comerciales. En total fueron 600 entrevistas bilaterales
En cuanto a la presencia internacional en Contract Yecla 2016, “nos visitarán profesionales de Estados Unidos, Caribe, Oriente Medio, África, Magreb. Londres, Rusia, India, Caribe, México, Colombia, Panamá o Miami, entre otros”, confirman desde el departamento de comunicación del evento ferial.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos