spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

José Antonio Ortega, finalista en el certamen internacional «Helie Memorial»

> Grandes fotógrafos como Ouka Lele y Chema Mado han sido parte del jurado > Concurso fotográfico muy reconocido celebrado en Villena

El artista plástico yeclano José Ortega ha quedado finalista en la quinta edición del Concurso Internacional de Fotografía ‘Helie Memorial» que se celebra anualmente en la vecina localidad de Villena.
Este certamen, organizado en nombre de la fotógrafa Helie Salas, fallecida en 2011, está organizado por la familia de Salas, la Agrupación Fotográfica de Villena y el Ayuntamiento. En esta quinta edición han participado 300 artistas pero Ortega es el primer yeclano que logra colarse entre los finalistas con su fotografía titulada “Número 1”. Hasta el 3 de abril se podrá visitar la imagen de Ortega junto a las ganadoras y el resto de finalistas en la Casa Municipal de Cultura de Villena.
En el concurso han formado parte como jurado algunos de los fotógrafos nacionales de mayor prestigio como Ouka Lele, Chema Mado o Gervasio Sánchez, de los que también se exponen en esta misma muestra algunas de sus obras.
José Ortega anima a los yeclanos “a conocer esta exposición de enorme calidad a sólo 20 minutos de distancia”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos