spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Paula Marco muestra sus ilustraciones en la Casa de Cultura con «Lápiz y Papel»

>Hasta el sábado 26 de marzo en la sala de exposiciones >La artista yeclana muestra por primera vez en Yecla más de 20 obras de trazo «»casi hiperrealista»»

La artista yeclana Paula Marco saca a la luz sus trabajos por primera vez en una exposición individual en Yecla en la Casa Municipal de Cultura que se podrá visitar hasta el próximo sábado 26 de marzo, de siete de la tarde a nueve de la noche de lunes a sábado y por las mañanas los domingos y festivos.
La muestra saca a relucir más de 20 obras de la ilustradora de nuestra ciudad donde según Paula; “busco, para basarme, fotos que me llamen la atención por su alta expresividad en los rostros, muchas de ellas de actores famosos, siempre con la máxima calidad posible, e intento plasmar cada uno de esos pequeños detalles que hacemos al mostrar felicidad, tristeza o rabia. Busco un punto de realismo hacia el hiperrealismo”.
Paula estudió bachillerato de artes en el Instituto Azorín de nuestra ciudad y ha realizado diversos cursos tanto aquí, en la Escuela de Dibujo, como en Madrid. Nunca ha parado de dibujar desde que comenzó a dedicarse a ello a tiempo completo hace tres años. Además también se le da bien escribir y ha escrito e ilustrado el primer libro de su colección “Los protectores” de la que pronto veremos su segunda parte en las librerías.
Para poder seguir la trayectoria de Paula Marco, pueden seguirla en Youtube y en su página de Facebook, “Lápiz y Papel”, donde también recibe peticiones de cuadros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos