spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Mi sueño es llegar a vivir del baloncesto», entrevistamos a Ramiro Enrique Quintanilla

Formado entre Yecla, Murcia y Canarias, dió el paso a los Estados Unidos el pasado año para jugar en los «Vikings» de la universidad de Barstow en California. Ha sido seleccionado capitán para la próxima temporada de su equipo y espera volver a Europa como profesional.

Ramiro Enrique Martínez-Quintanilla Jiménez comenzó su andadura en el mundo del baloncesto hace más de diez años en el CB Yecla. Cuando este club pasó a ser la actual Red Deportiva Yecla, Ramiro Enrique siguió allí hasta la edad de 16 años, cuando por falta de entrenadores el RDY Junior no pudo salir adelante, y decidió ir a jugar a Elda y de allí pasar a lo que hoy es el UCAM Murcia Decidió dar el pasó y dedicarse completamente al baloncesto cuando se unió a las filas de la CBA, una academia de alto rendimiento en Gran Canaria. Fue entonces cuando por fin le llegó la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, y jugar en la NJCAA.
Este año ha sido elegido además capitán de su equipo, los Vikings de la Universidad de Barstow en California y espera en un futuro volver a Europa para jugar en las grandes ligas del continente.

¿Como empezaste en el mundo del baloncesto?
(…)

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos