spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano incorpora a Pepelu para defender la portería azulgrana

Según García Sanjuán faltarían cuatro jugadores para completar la plantilla

El Yeclano Deportivo presentó el martes la segunda incorporación para la temporada 2015-16. El cancerbero José Luis Villar, conocido futbolísticamente como Pepelu, nació en Elda el 21 de abril de 1990 y ha defendido los colores del Polideportivo Ejido, en División de Honor de juveniles, Lorca Deportiva, en Tercera, Jumilla y Olímpic de Xátiva, en Segunda B; Alcorcon B y Jove Español, en Tercera. La pasada temporada se la pasó en blanco tras su frustrado fichaje por el Deportivo Eldense.
El ya guardameta azulgrana declaró que "espero vivir esta temporada la cara amable del fútbol después de conocer la amarga el pasado año". Pepelu comentó que aceptó las oferta del Yeclano porque "jugar aquí es sentirse futbolista. Cuando he jugado aquí he disfrutado mucho". Aunque prefirió no definirse, aseguró que va bien en el juego aéreo y que le gusta comunicarse con la defensa.
El entrenador azulgrana, García Sanjuán comentó que se trata de un jugador joven pero con mucha experiencia y que ya había intentado traerlo en su primera etapa al frente del equipo de La Constitución. En cuanto al resto de incorporaciones que quedan por llegar, Sanjuán manifestó que estamos trabajando sin descanso, pero "no tenemos prisa, queremos estar seguros de lo que fichamos. De momento, el delantero está prácticamente hecho". Faltaría por tanto añadir al plantel un carrilero, un pivote y un mediapunta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos