spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las chicas del Hispania, las mejores de la Región

El equipo entrenado por Alejandro Varela certificó en Aljucer la magnífica campaña realizada y consigue el ascenso a Segunda

El éxito se vistió de rojiblanco en una mañana que no defraudó las enormes esperanzas depositadas en un cuadro lleno de talento, ilusión, fe y compromiso que puso un broche de oro ante Ucam Murcia a una temporada llena de momentos para registrar en la historia del fútbol sala yeclano.
1-4 fue el resultado para el recuerdo. Las de nuestra ciudad no dejaron opción a la duda e hicieron gala de su estabilidad, rigor y seriedad defensiva, que junto a la explosividad anotadora les ha conducido a conquistar el título liguero y el ascenso a la Segunda Nacional. Las yeclanas comenzaron el partido convencidas del triunfo y de no dejar en manos de la fortuna su triunfo final. En la primera mitad se adelantaron gracias a los goles de Lidia y Cris.
Al inicio de la segunda mitad el conjunto universitario redujo las distancias en el electrónico. El gol de Elena fue el antídoto perfecto a la ansiedad de las de Alejandro Varela, que tras varias intentonas fallidas redondearon un triunfo histórico con el gol de Marta que puso fin a la emoción y desató la euforia en el conjunto rojiblanco.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos