spot_img
jueves, 20 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tomi releva a Biri en el banquillo del Yeclano

El técnico murciano debuta este sábado en Casillas ante el Imperial

Tras la salida de David Romero, Tomás López, Tomi, ocupará el banquillo del equipo azulgrana Tomi, asumirá las riendas del banquillo de La Constitución para tratar de mejorar los resultados y el puesto en la tabla.
El presidente del club, Pedro Romero, destacó que es un hombre que conoce la categoría, una persona joven pero con mucha experiencia y que espera que sea el entrenador idóneo para afrontar la fase final del campeonato con el Yeclano y que sea capaz de conseguir los objetivos.
Tomi jugó en la década de los noventa en el Yeclano CF y la mayor parte de su trayectoria como entrenador la ha completado en Fortuna, equipo al que ha dirigido durante siete años. Su objetivo es que los jugadores "se dejen la piel en el campo". El nuevo entrenador azulgrana afirmó que en el fútbol no hay nada imposible y va a tratar de sacar "lo mejor de cada uno, para intentar ofrecer un cambio que mejore los resultados del equipo y conseguir sobre todo que nuestro campo vuelva a ser un lugar complicado y difícil para los rivales".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos