spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano suma los tres puntos en el día de Reyes

El equipo azulgrana vence por la mínima en el partido aplazado ante el Alhama y consigue una buena dosis de autoestima de cara al derbi comarcal del próximo domingo

Los Reyes Magos trajeron tres puntos al Yeclano en el partido aplazado ante el Alhama en el que los dos equipos lamentaron la resaca navideña y ofrecieron un partido pobre en el que el gol de Javi Bernal en la primera parte resultó decisivo para conseguir el triunfo.
El partido se inició con un equipo azulgrana intenso y decidido a conseguir el triunfo. En los primeros minutos los de Biri dispusieron de varias aproximaciones sin consecuencias que evidenciaron la ambición de los locales. Fruto de ese dominio llegó una gran ocasión en la que Tonete no definió en un mano a mano con el guardameta visitante.
A partir de ese momento el Alhama comenzó a presionar la salida del balón y los de nuestra ciudad bajaron considerablemente su vocación ofensiva. El bostezo general tuvo un paréntesis con el deseado gol de Javi Bernal, que desequilibró el partido con un disparo en el minuto 36.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos