spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Continuidad en la directiva, renovación en el banquillo

Javi Yelo e Ismael, del Jumilla, José Alberto y Castellanos, del Novelda, son los primeros fichajes de fuera en estampar su firma

Pedro Romero seguirá al frente del Yeclano Deportivo una temporada más. Lo hará de nuevo acompañado por su reducida Junta Directiva compuesta por José Antonio Martínez, José Antonio Martínez y Rafael López. La novedad más importante es la no continuidad de Gabriel Ramón Florit como técnico tras dos campañas en el banquillo yeclano. Pedro Romero anunció la semana pasada que Biri será el encargado de dirigir al equipo en sustitución del técnico balear y que hasta ahora ha sido coordinador deportivo del club, entrenador del filial las dos últimas temporadas y responsable de la escuela.
Técnico y directiva están trabajando duramente para dejar confeccionada la plantilla definitiva del equipo de Tercera División lo antes posible. De momento son ya 18 jugadores los que componen el plantel. Trece de ellos continúan del pasado ejercicio, los guardametas Fran y Lalo; los defensas Ángel, Javi Bernal y Chino; los centrocampistas Rafa y Agus, y los delanteros Pascui, Tonete, Crivi y Joseto. Además regresa a la disciplina azulgrana David, que la pasada temporada defendió los colores del Olímpico de Játiva. Del Yeclano Deportivo B se han incorporado tres futbolistas: Luis, lateral derecho; Dani, pivote, y Tomi punta.
Los fichajes de jugadores de fuera se concretan de monento en cuatro futbolistas, dos que el curso pasado defendieron la camiseta del Novelda, los defensas José Alberto y Jorge Castellanos, y otros dos que jugaron en el Jumilla, Javi Yelo, extremo que marcó 12 goles, e Ismael, pivote ofensivo, con nueve tantos en su cuenta particular.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos