spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Este jueves, Escuela Municipal de Fútbol base… Y Animación Deportiva Escolar, el jueves 26

Vea este semana el extenso especial dedicado a la entrega de trofeos a los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol base y el próximo jueves, 26 de junio, a los equipos de la Animación Deportiva Escolar, temporada 2013 – 2014, que tuvieron lugar la pasada semana en el campo de la Constitución. (En la imagen el equipo arbitral de esta tempoirada, que también recibió un reconocimiento de los organizadores por su gran labor).

El pasado jueves saltaron al césped de la Constitución los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base para recoger sus trofeos de manos del concejal de Deportes, representantes de los tres grupos municipales y de la plantilla del Yeclano Deportivo. También los árbitros que han dirigido los partidos (cuya fotografía publicamos en la portada de este número), recibieron un reconocimiento por su reconocida labor a lo largo de estos meses. La excelente salud de la Escuela Municipal de Fútbol Base se refleja en las cifras alcanzadas esta temporada: alrededor de 500 jóvenes repartidos en 33 equipos y cuatro categorías (benjamín, alevín, cadete y fútbol sala).
SIETE DIAS YECLA informa a sus lectores de que por motivos de espacio el próximo jueves, 26 de junio, publicaremos la entrega de medallas a los colegios que durante la temporada 2013-2014 han intervenido en la actividad ‘Animación Deportiva Escolar», organizada por la Concejalía de Deportes y que también tuvo lugar esta semana en el campo de la Constitución junto a la final de la Escuela Municipal de Fútbol Base. Un amplio reportaje gráfico firmado por Pascual Aguilera, jefe de Deportes de este periódico, que ‘muy pacientemente» fotografió a todos y cada uno de los pequeños alumnos participantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos