spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pareja de platas en las combinadas de menores

Esther Borrás, en el triathlón alevín, y Rafael Andrés, en el hexatlón infantil, consiguieron el subcampeonato de la Región de Murcia

El pasado fin de semana se han disputado en la pista de atletismo de Alhama de Murcia los Campeonatos de Pruebas Combinadas de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, con la presencia de cuatro atletas de Hotel La Paz-Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano, de categorías alevín mujeres e infantil hombres, que volvieron para nuestra ciudad con una medalla de plata en cada categoría.
En alevín femenino, Esther Borrás se proclamaba subcampeona regional de pruebas combinadas, al tiempo que Nerea Artés, tras las tres pruebas de que consiste el triathlón (60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso) acababa en cuarta posición. La gran regularidad de resultados de Esther, que fue tercera en 60 metros lisos, tercera en longitud y sexta en peso, le hizo subir al segundo peldaño del podio.
En infantil hombres se disputaba el hexathlón, donde Rafael Andrés acababa como subcampeón regional, mientras que Michael Criollo, víctima de molestias musculares, acababa en el puesto vigesimosegundo. En el hexathlón se disputan un total de seis pruebas (80 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, 80 metros vallas, salto de altura y lanzamiento de jabalina) en dos días consecutivos. Esta prueba fue especialmente disputada, Rafael ganó en 80 metros lisos, fue segundo en 80 vallas y peso, tercero en altura y jabalina, y cuarto en salto de longitud para finalmente quedar segundo batiendo, tanto él como el campeón regional, el anterior récord regional de la prueba.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos