spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano sufre una pesada derrota en el Luis Suñer Picó

Este domingo, a las siete de la tarde, el equipo azulgrana tendrá que emplearse a fondo para superar el 3-0 en contra

El Alzira se impuso con un 3-0 en la ida de semifinales del play-off a un desafortunado Yeclano que no fue capaz de frenar las acometidas locales lideradas por Fabassou, resultado que deja las cosas difíciles para la vuelta en La Constitución.
El encuentro se inició con un Yeclano que tuvo la posesión y que dispuso de algún acercamiento peligroso hacia la portería valenciana. También el Alzira pudo marcar en los primeros minutos en un comienzo con mucho ritmo en el que los dos equipos mostraron una importante igualdad. Pero ese equilibrio en el juego no duró en exceso y los locales tomaron las riendas del partido con un fútbol muy directo hacia la portería de Fran, aprovechándose de la velocidad de Fabassou, que desarboló con una facilidad pasmosa el entramado defensivo planteado por Ramón Florit.
Tras el receso el Alzira continuó realizando una presión muy importante frente a un Yeclano poco intenso. Los valencianos abrieron el marcador en un nuevo despiste de la defensa yeclana que permitió controlar a Fabassou, que cedió atrás para que David López anotara el 1-0.
Tras el tanto llegó la reacción del conjunto yeclano en un error de la defensa que en una situación inmejorable no fue capaz de aprovechar un desaparecido hasta ese momento Doménech. Fue un mero espejismo ante un conjunto de Yecla que seguía con un nivel de intensidad menor que el dispuesto por los valencianos.
El balón parado desequilibró la eliminatoria para los locales. Gabri se adelantó a los defensores en un córner para anotar el 2-0. Un gol que fue una losa para los de Yecla, que no supieron reaccionar ante un Alzira que fue superior en todos los aspectos futbolísticos.
El tercero también llego en una acción ensayada en el minuto 75 con un testarazo de nuevo de Gabri que dejó el 3-0 en un nuevo error de la defensa yeclana que facilitó la abultada victoria del equipo valenciano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos