spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El primer acto del play-off de ascenso acaba en tablas

El Yeclano Deportivo se mostró muy ordenado ante un equipo muy joven y técnico, que será difícil de batir en La Constitución

El Yeclano Deportivo se trajo de Navarra un buen resultado en el primer partido del play-off de ascenso. El conjunto de Ramón Florit se mostró muy ordenado sobre la ‘alfombra» de Tajonar, anulando a un jovencísimo Osasuna B, que tuvo la posesión del balón, pero no conseguía pasar de tres cuartos de campo con peligro. La primera ocasión del partido llegó a los 15 minutos, con un disparo de Manrique que salió rozando el poste. A diez minutos del final, Manjón de cabeza estuvo a punto de inaugurar el marcador.
En la reanudación, el Osasuna B imprimió más ritmo a sus acciones, aunque sin poner en serios apuros a Fran. En el minuto 67 Manjón establecía el 1-0 tras recoger un rechace del portero azulgrana a un buen disparo de José García. La alegría duró muy poco en la parroquia local, ya que tres minutos más tarde Doménech enviaba el esférico al fondo de la red en un libre directo en el que nada pudo hacer el cancerbero rojillo. De aquí al final del encuentro muy pocas ocasiones, aunque los dos equipos intentaron dehacer la igualada.
Un empate que favorece al Yeclano, pero que no se tendrá que confiar ante un equipo con jugadores muy técnicos y que le dan un buen trato al balón.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos