spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano logra el subcampeonato a pesar de la derrota

Los azulgranas se medirán al Osasuna B en la primera ronda del play-off de ascenso

El Yeclano Deportivo caía derrotado el pasado domingo en El Mayayo ante el Ucam Murcia, en un partido en el que los dos equipos se emplearon a medio gas. Moi pudo adelantar a los de Yecla a los tres minutos, pero su disparo desde lejos se estrelló en el poste. Poco después Andrés Carrasco colocaba el 1-0, en una acción protestada por posible fuera de juego. El marcador no se movería hasta la segunda mitad, y también por mediación del exjugador del Yeclano. Mientras tanto, el colegiado, que se despedía del arbitraje, se tragaba dos penas máximas en el área local por manos de sendos defensores. Kiki establecía el definitivo 3-0 en la recta final del choque.
El Yeclano se vio favorecido por el triunfo de La Unión en Águilas y pudo conservar el segundo puesto en la clasificación final del grupo XIII.
Y ahora llega la hora de la verdad, la del play-off de ascenso a Segunda B. El sorteo realizado el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas deparó que el rival en la primera eliminatoria sea el Osasuna B, un equipo con gente muy joven y que ha finalizado cuarto en el grupo navarro de Tercera. El encuentro de ida se jugará este domingo en Pamplona. en las instalaciones de Tajonar, a las once y media de la mañana.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos