spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los triatletas de CTAY Catlike intensifican su actividad

La participación más numerosa tuvo lugar en Jumilla, con dos podios individuales en la distancia olímpica y uno por relevos en medio ironman

Con la llegada de la primavera los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike han intensificado su participación en diferentes pruebas celebradas por toda la geografía nacional.
Los cadetes Beatriz Ortín y Pablo García compitieron en el Campeonato de España celebrado en Avilés, disputado sobre unos circuitos de 2,5 km de carrera, 9 km de bici y 1,25 de carrera. Beatriz se clasificó 19ª de 85 participantes, y Pablo, 57º de 161.
La expedición más numerosa dirigió sus pasos a la vecina localidad de Jumilla, en el primer triatlón de la temporada, con unas condiciones muy duras en los tres segmentos tanto en la distancia olímpica (1,5-46-10) como en el medio ironman (1,9-90-21) con 14º del agua en el Pantano del Camarillas, fuerte viento en la bici y calor en la carrera final. A pesar de todo se consiguieron dos podios individuales en la distancia olímpica (Patricio Puche segundo en la general y Carlos Martínez-Quintanilla, segundo en sub-23) y uno por relevos en la distancia medio ironman (segundo puesto de Andrea, sebastián y Blas).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos