spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano remonta al Águilas y luchará por el subcampeonato

Los azulgranas dieron la vuelta a un 0-2 en contra y evitaron una dolorosa derrota

Partido intenso, atractivo y vibrante el que ofrecieron el segundo y tercer clasificado con remontada incluida de los locales que deja la clasificación al rojo vivo de cara a los últimos cinco partidos de liga.
El encuentro se inició con mucha energía, los locales mostraron mucho dinamismo en ataque. El Águilas también tuvo sus opciones en jugadas a la contra conducidas por Chiqui que tampoco movieron el marcador. Fue Piñero en el 33 el que abrió el marcador tras varios minutos de presión territorial de los aguileños.
Tras el descanso el Yeclano dispuso de un penalti que cometieron sobre Doménech y que el delantero azulgrana se encargó de disparar, aunque Javi Soto realizó una gran intervención que evitó el tanto. Pocos minutos después el Águilas consiguió el segunda en una rápida jugada que materializó Meca.
Los de Florit redujeron distancias en el minuto 71 con un gol de Joseto. Y ahí comenzó a enloquecer el partido. A los dos minutos, el colegiado le mostró la segunda amarilla al atacante aguileño Mara.
Tras la expulsión, a los cuatro minutos Tonete igualó el partido gracias a una asistencia de Doménech. Y precisamente el futbolista de Petrer se desquitó del error del penalti con el 3-2.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos