spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El sólido Yeclano vence a un incómodo Bullense

Los azulgfranas superaron a los locales con dos zarpazos, el primero de Agus y el gran gol que consiguió Doménech

El Yeclano venció a un duro rival en su casa este pasado domingo. Los azulgranas mostraron solidez y sacrificio en un encuentro incómodo, en un campo con dimensiones reducidas y en el que no se podía practicar un fútbol alegre y estético.
En la primera mitad los de Ramón Florit hicieron un planteamiento serio en materia defensiva, en el que impidieron por completo que el Bullense se aproximara. El encuentro era gris, sin llegadas a portería y con un juego aéreo que se desarrollaba en el centro del campo.
Ya en el minuto 37 Agus adelantó a los de nuestra ciudad en una jugada polémica en la que los de Bullas reclamaron una falta previa y una falta de deportividad en el Yeclano por no echar el balón fuera cuando había un futbolista rojiblanco tendido, que además fue el que rompió el fuera de juego en el gol. Con el 0-1 el encuentro se marchó al descanso.
Tras el receso todo continuó igual, con dos equipos más preocupados en destruir que en perforar la portería contraria. En el minuto 20 llegaría la sentencia en un magnífico pase de Raúl desde la banda que definió con una genialidad Doménech para abrir brecha en el marcador.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos