spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Avalancha de mínimas para los nadadores yeclanos

En el XXXII Trofeo de Natación Fuensanta los componentes del CN Yecla compartieron piscina con Mireia Belmonte y Melani Costa

El Club Natación Yecla se desplazó el pasado sábado a Lorca para participar en la cuarta jornada de la Liga de Natación, en las categorías infantil, júnior, absoluto y máster. Buenísimos resultados de los nadadores yeclanos que lograron sumar a las ya conseguidas, un total de 14 marcas mínimas para participar en los próximos Campeonatos Regionales de Verano que se celebraran en el mes de junio.
En los 50 libres lograron su clasificación Alejandro Cantos, Víctor Fuentes, Carmen Andrés, Inmaculada Martínez-Quintanilla, Sandra Azorín y María Ortega. En los 400 estilos hicieron mínima Alejandro Cantos, Alejandro Palao y Víctor Fuentes. En 400 libre para Olga Lanza y Sandra Azorín. Y en 200 libre mínimas para Alejandro Palao, Antonio López y Víctor Fuentes. Los nadadores yeclanos participaron también, aunque sin recompensa, en las pruebas de 200 estilos y 100 braza.
La semana anterior los componentes del CN Yecla participaron en la Piscina Inacua de Murcia en el Trofeo de Natación Fuensanta, que este año cumplía su trigésimo segunda edición, y que contó con la participación de las plusmarquistas españolas Mireia Belmonte y Melani Costa. Buena actuación de los nadadores de nuestra ciudad, que compitieron en 19 pruebas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos