spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El equipo infantil de la Red Deportiva continúa imbatido

El conjunto cadete, RDY Sancal, inicia la fase de play-off venciendo en casa a Archena

El conjunto infantil, RDY Altiplano Salud, sumó ante Jesuitinas de Murcia la decimotercera victoria consecutiva de la temporada, imponiéndose por 69-47 El equipo yeclano se mostró mu7y superior desde los primeros minutos, llegando al descanso con una ventaja sustancial, que supo administrar en la segunda parte. Los de José Ángel Mayor están a un paso de terminar la fase regular sin conocer la derrota. Sólo le queda un partido, en la pista de CB Molina, para conseguirlo.
El conjunto cadete, RDY Sancal, comenzaba la fase de play-off con buen pie, imponiéndose en Herratillas al UB Archena por 82-69. El otro equipo que también resultó victorioso fue el júnior de segundo año, RDY Viajes Altiplano, que vencía en el pabellón municipal de San Javier al Marme por 63-74.
Los otros tres equipos de la Red Deportiva Yecla salieron derrotados en sus respectivos encuentros. El júnior de primer año, RDY Famaliving, caía en Murcia ante el Infante por 67-62. El preinfantil, RDY Estación de Servicio La Fuente, en Yecla ante Ceutí, por 57-61, y el de categoría mini, RDY Verdú, en la cancha del Caravaca A por 63-55.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos