spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Alcohólicos Rehabilitados de Yecla buscan la implicación de los jóvenes en su lucha contra la droga

Para alumnos de 1º a 4º de ESO y de Bachillerato. Este fin de semana se exponen los trabajos del primer certamen y actúan Rhö y Crisdance.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla, ARY, ha organizado la segunda edición de su actividad “ARY con los jóvenes”, un certamen escolar para hallar un slogan contra las drogas. En esta ocasión, el concurso se amplía a toda la Secundaria, es decir, pueden participar alumnos de 1º a 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato. Los trabajos se pueden presentar desde este viernes 21 hasta el 6 de junio.
Para conmemorar esta actividad, este mismo viernes 21 a las ocho de la tarde en el Edificio Bioclimático tendrá lugar la inauguración de una exposición con los 35 trabajos participantes en el certamen del 2013, donde resultó ganador el slogan “Que nada te nuble la vida”. Como complemento de esta actividad actuará el grupo yeclano Rhö, a las nueve de la noche, con entrada libre. Ya el sábado 22 por la mañana, a las doce y media, CrisDance llevará a cabo en el Edificio Bioclimático, una exhibición de baile moderno, que pondrá el colofón a estas actividades de ARY para los jóvenes.

El presidente, Salvador Pérez, resalta “la importancia de concienciar a los chavales”

El presidente de ARY, Salvador Pérez, ha señalado que “con estas actividades buscamos la concienciación de los jóvenes, que es un colectivo bueno y sano, pero también vulnerable. Con esto concurso queremos despertar su atención y la de sus padres, para evitar que caigan en brazos del alcohol y las drogas”. Actualmente, ARY atienda a una veintena de jóvenes de entre 18 y 35 años.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos