spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El instituto «Azorín» recuerda el cine de los años 60

Las proyecciones se han iniciado con la cinta de los Beatles “¡Qué noche la de aquel día!” y acabarán en junio con la mítica “Mary Poppins”

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo para conmemorar el 50 aniversario del instituto ‘Azorín» de nuestra ciudad, el profesor de las asignaturas de Imagen y Comunicación y Cultura Audiovisual, Emilio Pascual, ha preparado un ciclo de cine de los años 60, para que los alumnos descubran el buen cine que se hacía en esa época. Pascual ha contado con la colaboración de su compañero Adriano Muñoz y de Cineclub Odeón para la selección de películas, que se iniciaron este jueves con “¡Qué noche la de aquel día¡”, de Los Beatles. Hasta junio se proyectarán varios clásicos hasta finalizar en junio con la mítica cinta de Walt Disney "Mary Poppins".

“Hemos intentando que tengan cabida todos los géneros, desde el suspense, hasta el drama histórico, la acción, la comedia y el musical en un ciclo que durará hasta final de curso”, dice Emilio Pascual, que añade que “dos alumnos que ya han visto la película, serán los encargados de presentarla a sus compañeros y resaltar por qué les ha gustado y cuales son sus valores”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos