spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Unión avasalló a un desacertado Yeclano

El equipo minero fue superior y doblegó a los de Ramón Florit por un 4-0 que respondió a lo vivido en el césped

El Yeclano Deportivo mostró su peor versión el pasado domingop ante un rival directo, La Unión, y perdió por goleada en un encuentro para olvidar. Los de Gabriel Ramón Florit no ejecutaron su primer disparo a puerta hasta el minuto 85, con un esclarecedor 4-0 en el electrónico que hizo justicia a los méritos contraídos por el conjunto Minero.
La primera mitad fue de mucha igualdad entre los dos equipos, con pocas llegadas al área y pocas ocasiones. La Unión materializó la única que tuvo en un córner que sacó Álex al primer palo y que cabeceó Maylan al fondo de la red para hacer el 1-0.
En la segunda parte, con los cambios La Unión salió descaradamente a incrementar su ventaja ante un yeclano que mostró una alarmante falta de ideas, intensidad y presión. A los 10 minutos Sívori hizo el 2-0 de penalti.
Los cambios introducidos por Ramón Florit para frenar la sangría no surtieron efecto. Perico y Ginés hicieron mucho daño a una zaga yeclana irreconocible. Con un conjunto roto en el centro del campo, con errores colectivos e individuales que pusieron muy fáciles las cosas a un equipo minero mucho más intenso y que cerró el 4-0 con dos goles de Perico y Ginés que redondearon el triunfo minero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos