spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Palao : «Los presupuestos son «realistas y sin subidas de tasas»

El concejal de Hacienda explica que "bajan un 1,3% con respecto al año 2013"

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Yecla, Alejandro Palao, ha presentado el proyecto de presupuestos municipales correspondientes a este año 2014 que asciendo a 25.089.750 euros, lo que supone un descenso de del 1,3% con respecto a los del ultimo ejercicio. Palao los ha calificado como "unos presupuestos reales, que se ajustan a las necesidades actuales del municipio". Ha recordado que previamente se aprobó en pleno la “no subida de impuestos y tasas este año”.
También ha remarcado que este proyecto de presupuestos se basa en “cuatro pilares fundamentales: el apoyo al empleo y a los emprendedores de esta ciudad, un esfuerzo importante en materia de servicios sociales, el mantenimiento del nivel de los servicios que presta el Ayuntamiento y el apoyo a los asociaciones de la ciudad”.
Ha precisado que “en estos Presupuestos existe un ahorro neto del 10,56 % y reducen la carga financiera, que queda en el 6,64 %”, destacando que “cumplen el principio de equilibrio presupuestario, y se sitúan dentro del plan de reequilibrio aprobado ante el Ministerio de Hacienda por este Ayuntamiento. Sin olvidar que se mantiene un periodo inferior a 50 días en el pago de las facturas por parte de este Ayuntamiento”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos